Cizalla trifásica 380 voltios

74,24 €

Calculando portes...

Características técnicas
  • Peso (kg): 250
  • Corte en ferralla (mm): 25
  • Corte en hierro dulce (mm): 32
Cizalla trifásica 380 voltios
El operario dispone de una palanca o un pedal para accionar el mecanismo de corte de la máquina. Puede alcanzar los 93 cortes por minuto gracias a la potencia de su motor.
Las características son las reflejadas en la ficha técnica del modelo, las medidas exactas varían de una unidad a otra. En caso de no disponer de este modelo concreto se suministrará uno de similares características. Consultar las características específicas de las máquinas disponibles.
Ver otras máquinas de ferralla en alquiler.

ALQUILER DE CIZALLA ELÉCTRICA

La cizalla eléctrica es una máquina diseñada y fabricada para cortar a pie de obra ferralla o barras de hierro liso y corrugado de construcción, con un diámetro máximo de 32 mm, mediante cuchillas intercambiables montadas en las mandíbulas. Realiza 93 cortes por minuto. Nuestra cizalla eléctrica cuenta con las protecciones correspondientes para proteger al operario durante el trabajo.

Las características generales de la cizalla eléctrica son:

  • Accionamiento del corte mediante palanca y pedal.
  • Cuchillas intercambiables rectangulares con 4 caras de corte.
  • Construcción simple y racional.
  • Estructura protegida de la corrosión.
  • Mecanismos internos bañados en aceite.

Esta cizalla tiene un motor trifásico de 2,2 KW con toma de 15 amperios a 50 Hz.

Fácil de usar. Para la realización del corte, basta con colocar la barra y realizar el corte pisando el pedal o tirando de la empuñadura.

Importante, nunca intentes realizar un corte con el resguardo de la cuchilla quitado, el material restante saldrá disparado, pudiendo causar algún tipo de lesión o accidente.

Para más información sobre nuestra cizalla eléctrica en alquiler te aconsejamos ponerte en contacto con nuestro personal especializado o visítanos en la delegación más cercana a ti: Ávila, Guadalajara, Las Rozas (Madrid), Pinto (Madrid), San Agustín del Guadalix (Madrid), Segovia y Toledo.