Alquilar mini-excavadora eléctrica 1.900kg (Cazo no incluido)
- Marca: JCB
- Modelo: 19C-1E
- Peso (kg): 1765
- Ancho del cazo: 30/45
- Profundidad de excavación: 2819
- Altura de la máquina (mm): 2345
- Ancho cazo de limpieza: 77
- Ancho de la máquina (mm): 980
- Altura de descarga: 2818
Ver otras miniexcavadoras en alquiler.
La maquinaria eléctrica cero emisiones en alquiler supone un gran avance en el sector de la construcción y presenta un sinfín de ventajas, ofreciendo gran rendimiento, una enorme versatilidad y ahorro económico, a la vez que respetan el medio ambiente. Son máquinas compactas, silenciosas y potentes capaz de funcionar tanto en áreas urbanas como en espacios interiores, sin contaminación, emisiones ni humos. Se consideran ideales para trabajos nocturnos y zonas sensibles al ruido. Además, proporcionan energía para todo un día laboral con la batería cargada completamente.
A nivel económico, como los motores eléctricos prácticamente no requieren mantenimiento, hay menos paradas para revisiones periódicas, por lo que está más tiempo trabajando en obra. También el precio de la electricidad es menor que el diésel.
El objetivo de trabajar con estas máquinas de última tecnología es conseguir un ambiente de trabajo más seguro y sostenible, satisfaciendo las demandas actuales de los operarios de maquinaria para construcción.
Comprometidos con el medio ambiente, en Rentaire disponemos de la siguiente maquinaria ecológica en alquiler: dumper eléctricos, carretillas elevadoras, martillos, apiladores eléctricos, plataformas elevadoras y miniexcavadora eléctrica, de marcas conocidas como Wacker Neuson, JCB y Manitou.
La maquinaria eléctrica para construcción cero emisiones puede utilizarse en nuevas aplicaciones gracias a la capacidad de acceder a lugares estrechos, zonas residenciales, escuelas, hospitales, ciudades con restricciones de emisiones, trabajos en túneles sin necesidad de ventilación… Además, también se usan en las aplicaciones comunes: movimiento de tierras en obras, excavaciones, transporte de materiales…
En definitiva, estas máquinas cero emisiones representan el futuro de la industria de maquinaria para construcción, siendo la innovación y el desarrollo sostenible los principales valores para la incorporación continua de nuevas máquinas eléctricas. Se trata de adquirir maquinas menos contaminantes y, al mismo tiempo, eficientes, con el objetivo de que los equipos eléctricos tengan las mismas o incluso más prestaciones que los equipos diésel.