Alquilar compresor aire comprimido
¿Necesitas alquilar un compresor de aire?
Nuestra gama de compresores en alquiler es una opción fiable para trabajar en los ambientes más duros, ya sea en trabajos de reforma o en grandes obras. Está compuesta por compresores de aire eléctricos, con motor diésel, móviles, remolcables, etc. Todos ellos ofrecen un suministro fiable de aire comprimido.
Cada vez tienden a ser más compactos y de mayor potencia. En Rentaire disponemos de compresores de aire silenciosos, eficientes energéticamente y rentables. Además, son fáciles de transportar en cualquier vehículo.
Los compresores de aire son utilizados tanto en aplicaciones del hogar como en procesos industriales: para proyección de pinturas y pintar cualquier tipo de superficie o para accionar herramientas manuales de construcción como son los martillos neumáticos, entre otros.
A la hora de alquilar un compresor de aire hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar, para ello, nos fijaremos en el caudal que puede ofrecer (desde 2 hasta 11 metros cúbicos) y en la presión o cantidad de aire que el equipo es capaz de expulsar (desde 7 hasta 9 bares). Si necesitas ayuda en la elección del compresor de aire que mejor se adapte a tus necesidades, en Rentaire te ofrecemos asesoramiento personalizado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos encantados de escucharte!
Todos nuestros modelos de compresores de aire cumplen las normativas relativas a la seguridad, emisiones de escape y ruido.
¿Cómo funciona un compresor de aire?
Un compresor de aire es una máquina que toma aire del exterior y lo comprime, soltándolo con una presión muy superior a la de entrada.
Recibe aire por un extremo, lo impulsa a través de dos tornillos sinfín dentro de una cámara comprimiéndolo contra las paredes. Este aire comprimido es expulsado y sale por el otro extremo de la cámara, almacenándose en un calderín. Luego, cuando se desea utilizar ese aire, basta con abrir la llave.
Si estás pensando en alquilar un compresor de aire, en Rentaire somos especialistas en este tipo de máquinas desde 1980.