Alquiler Cortadora suelo hormigón, asfalto y carretera
La cortadora de suelo es sin duda la mejor solución para los clientes que necesitan hacer cortes en asfalto, pavimentos, hormigón o incluso realizar juntas de dilatación.
Nuestra cortadora de asfalto o también llamada máquina para cortar hormigón está equipada con motor de gasolina y se caracteriza por tener una gran estabilidad direccional durante el corte gracias a su óptima distribución del peso haciéndola práctica y versátil.
Esta cortadora de hormigón te permitirá realizar miles de cortes. Es fácil tanto de manejar como de transportar gracias a sus reducidas dimensiones. Su funcionamiento es simple y cuenta con un manillar ajustable que garantiza bajas vibraciones para una mayor comodidad del operario. Además, esta cortadora de juntas facilita una posición de trabajo ergonómica y más cercana al lado del corte, pudiendo alinearte de forma sencilla y hacer cortes mucho más rectos, lo que aumenta la productividad.
Nuestra cortadora de suelo de empuje manual puede utilizarse para cortar losas de hormigón en obras de construcción, para parchear calles o cortar surcos y asfalto en reparación de carreteras, con la posibilidad de ajustar la profundidad del corte hasta 125 mm.
Asimismo, este equipo de trabajo de la marca Husqvarna dispone de un depósito de agua grande integrado para una conexión rápida entre la manguera de agua y la protección de la hoja de corte.
Con nuestra máquina para cortar cemento conseguirás la mayor precisión de corte y el máximo rendimiento.
¿Estás pensando en el alquiler de una cortadora de suelo?
Si necesitas más información sobre el funcionamiento de nuestra cortadora de pavimento, te ofrecemos asistencia personalizada a través del chat en línea de nuestra web o en cualquiera de nuestras delegaciones de alquiler de maquinaria en Madrid (Pinto, Las Rozas y San Agustín del Guadalix), Ávila, Segovia, Guadalajara o Toledo. ¡Estamos encantados de ayudarte!