Alquiler martillo eléctrico
¿Buscas un martillo eléctrico?
En Rentaire disponemos de diferentes tipos de martillos eléctricos, elige el más necesario en función del tipo de trabajo:
Para trabajar sobre paredes lo más probable es que necesitas un martillo picador. Nuestros modelos son ligeros, entre los 3 y 8 kilos, haciendo que se puedan mantener en alto a la hora de realizar el trabajo sin un sobreesfuerzo para el operario.
Para trabajar sobre el suelo lo que necesitas es un martillo rompedor. Más pesado y potente, no se le resiste prácticamente ningún tipo de suelo, ya sea asfalto, hormigón… Con una empuñadura ergonómica facilitando al operario su trabajo. Tenemos de 12, 15 y 18 kilos.
Si el trabajo que necesitas hacer es un pequeño taladro, puedes contar con nuestro taladro de batería con una sorprendente potencia y batería más duradera, permitiendo trabajar sin estar pendiente del cable. O si lo que necesitas es atornillar rápidamente, el atornillador ligero es el ideal, con su pequeño tamaño para poder realizar el trabajo incluso en los lugares más estrechos.
Encuentra el que más se adapta a tus necesidades aquí.
Si necesitas maquinaria a buen precio, Rentaire es tu sitio. Ofrecemos un servicio de alquiler de martillos eléctricos en nuestra web y en todas nuestras delegaciones: Las Rozas (Madrid), Pinto (Madrid), San Agustín del Guadalix (Madrid), Toledo, Guadalajara, Segovia y Ávila.