Alquilar sopladora gasolina para hojas
¿Qué es un soplador de gasolina?
Un soplador de gasolina, como su nombre indica, es un aparato con un motor de gasolina que sirve para retirar diferentes cosas a base de aire . Es decir, el motor genera una corriente de aire para, por ejemplo, retirar las hojas caídas de los árboles de un parque o un jardín. El soplador de gasolina es una herramienta básica en limpieza y jardinería . Son la alternativa cómoda y moderna al rastrillo o la escoba y en Rentaire te ofrecemos alquiler de soplador hojas para que puedas limpiar los jardines en el mejor tiempo posible.
¿Cómo funciona un soplador gasolina?
Un soplador con motor de gasolina se centra en emplear el aire para retirar basura, hojas de las plantas o cualquier suciedad que haya en el suelo, centrarlo en un mismo lugar y poder recoger todo después más cómodamente. Antes, esta actividad se realizaba con un rastrillo pero, con nuestro soplador de hojas el tiempo y el esfuerzo se reducen drásticamente . Si eres particular y tienes un jardín que en otoño se llena de hojas de los árboles, puedes alquilar nuestro soplador de hojas y dejar limpio el jardín en una tarde . Si por el contrario, eres una empresa y necesitas limpiar varios jardines, en Rentaire también tenemos ofertas de alquiler de soplador de hojas para vosotros.
¿Alquilar un soplador de hojas gasolina o mejor comprar?
En Rentaire somos especialistas en alquiler de soplador de hojas gasolina , sobre todo para empresas de limpieza y jardinería. En caso de uso particular no tiene sentido comprar un soplador a no ser que tengamos un jardín grande que necesita de un soplado general muy habitualmente. Si no tenemos un jardín pequeño sale más interesante alquilar un soplador de hojas durante un par de días . Además, así tampoco nos ocupará espacio ni tendremos que afrontar las posibles averías. Los sopladores de hojas a gasolina son máquinas sencillas , sin complicaciones técnicas ni funciones que requieran aprendizaje. Es un motor eléctrico dentro de una carcasa de plástico alimentado por gasolina. En un extremo tiene las sujeciones y en el otro la boca de soplado. Nuestro soplador de hojas es adecuado para deshacerse rápidamente de hojas, restos de hierba cortada, podas, etc. Cuenta con un potente caudal de aire y dos tipos de boquilla, una plana y otra redonda. Además, su sistema antivibración permite un trabajo más cómodo al operario.