Alquiler apiladores eléctricos
Apiladores eléctricos, ¿qué son?
Los apiladores son una evolución de las transpaletas. Al igual que éstas, están dotadas de dos uñas para introducirlas por debajo del palet, pudiendo transportarlo fácilmente y con muy poco esfuerzo gracias a su motor eléctrico, pero en este caso, permite la elevación de la mercancía por encima incluso, según el modelo, de los 4 metros. Al estar contrapesadas en la parte posterior, le da la estabilidad necesaria para poder elevar la carga sin riesgo para el operario.
¿Necesitas alquilar un apilador eléctrico?
Contar con un apilador puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Están especialmente diseñadas para almacenar cargas pesadas en lugares cerrados y estrechos como cualquier almacén o industria. Gracias al tamaño reducido, permite desplazarse sin esfuerzo por lugares angostos y con poco margen de maniobra para poder aprovechar al máximo el espacio.
Rentaire te ofrece la posibilidad de disponer de apiladores eléctricos en alquiler, en el caso de que esta necesidad sea puntual. Disponemos de una variedad de modelos de apiladores eléctricos en alquiler para diferentes capacidades de carga y altura.
Encuentra el que más se adapte a tus necesidades aquí.
Encuentra las mejores ofertas para alquilar apiladores eléctricos en Rentaire. Si estás buscando dónde alquilar apiladores eléctricos para tus obras o trabajos, en Rentaire disponemos de una amplia variedad de productos de las primeras marcas. Encuentra el modelo que más se adapte a tus necesidades en cualquiera de nuestras delegaciones: Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo.