Alquilar fratasadora
Alquiler de fratasadora
Cualquier profesional dedicado al sector de la construcción sabe que el coste de la maquinaria nueva para poder realizar su actividad puede llegar a ser una inversión muy importante y elevada, lo cual en ocasiones puede llegar a ser una barrera de entrada muy elevada para iniciar un trabajo. Este coste, puede llegar a suponer un impedimento para que algunos profesionales puedan realizar su actividad con normalidad e incluso puede llegar a suceder, que deben rechazar trabajos en el sector por imposibilidad de adquirir la maquinaria necesaria para realizarlo. Esto puede suceder especialmente en el caso de la fratasadora de hormigón, ya que es una maquina relativamente costosa para trabajos muy puntuales, por lo que muchos profesionales dudan si realizar la inversión. Por este motivo, en Rentaire te ofrecemos la posibilidad de alquilar fratasadoras para evitar que tengas que realizar este desembolso de golpe y más si es en el caso de trabajos puntuales que quizás no te aporten los beneficios necesarios como para justificar la compra de una fratasadora. Pero antes de explicarte los beneficios de alquilar una máquina de este tipo, vamos a repasar qué es una fratrasadora, cómo se utiliza y para que situaciones es adecuada.
¿Qué es una fratasadora de hormigón?
La fratasadora, o también conocida como helicóptero de hormigón, es una máquina imprescindible cuando se realizan trabajos de construcción de pavimentos como terrazas, calles, zonas industriales o en la base de viviendas y edificios. Se utiliza principalmente para alisar y pulir superficies acabadas en hormigón, proporcionando un acabado fino y perfecto. Para lograr este tipo de acabado, la fratasadora dispone de hélices que alisan la superficie en movimientos rotatorios. Principalmente se suelen utilizar las fratasadoras móviles, que son de fácil manejo para superficies anexas a pilares, muros o columnas, donde su movilidad y facilidad de acceso proporcionan resultados excelentes. Con el operario adecuado, este tipo de máquinas dejaran acabados pulidos y perfecto en cualquier superficie de hormigón.
¿Por qué alquilar una fratasadora?
Existen muchas ventajas y motivos para alquilar una fratasadora en lugar de comprar la máquina directamente, ahora las veremos un poco más en profundidad. En Rentaire disponemos de un amplio catálogo de fratasadoras de hormigón perfectas para las necesidades de tus proyectos, preparadas para ofrecer los mejores resultados en cualquier momento que lo necesites.
1 – Ahorro económico
Como no podía ser de otra forma, el primer punto a destacar como ventaja de alquilar una fratasadora, es el ahorro económico que supone frente a su compra nueva o de segunda mano. Evidentemente, si vamos a realizar con asiduidad trabajos de fratasado, el alquiler puede no ser la mejor opción para ti, pero en caso de que este tipo de trabajo se realice de forma puntual, no hay duda de que la mejor opción es el alquiler. Alquilando siempre tendrás a tu disposición tanto fratasadoras a gasolina como fratasadoras eléctricas, listas para realizar el mejor trabajo y sin tener que preocuparte de nada más que no sea realizar el trabajo perfecto.
2 – Disponibilidad y tiempo de entrega
A diferencia de la compra, al realizar alquiler de fratasadora, no tendrás que esperar a la entrega de tu máquina, ya que siempre tenemos disponibilidad para que puedas realizar todos los trabajos que te propongas. Alquilando, no tendrás que preocuparte por si tu fratasadora llega o no a tiempo ni tendrás que posponer tus proyectos por no disponer de la maquinaria adecuada. En Rentaire, siempre vamos a tener a tu disposición la fratasadora perfecta para tus necesidades y requisitos, por lo que es una idea excelente si la necesitas rápido. Simplemente ponte en contacto con nosotros y buscaremos la máquina que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
3 – Despreocupate de mantenimientos
En Rentaire nos aseguramos de que todas nuestras fratasadoras estén en perfecto estado y funcionando al cien por cien. Alquilando con nosotros, puedes despreocuparte completamente de mantenimientos y otros temas relacionados con el buen estado de la maquinaria, simplemente recoge tu fratasadora en cualquiera de nuestros centros en Madrid y utilízala en tus proyectos.
Rentaire, la mejor opción
Llevamos en el mundo de la maquinaria de construcción y obra desde 1980 y, durante todo este tiempo, hemos estado mejorando y evolucionando con un objetivo muy claro: adaptarnos completamente a los requisitos y necesidades de todos nuestros clientes para ofrecer siempre el mejor servicio. Nuestra vocación y orientación siempre va hacia la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, ya sea para alquiler, compra o venta de maquinaria o cualquier servicio relacionado con ella. No dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros centros en Madrid, estamos completamente seguros de que encontrarás la fratasadora perfecta para cualquiera de tus proyectos, siempre contando con las máximas garantías que Rentaire pone a tu disposición, simplemente escoge la maquina ideal y nosotros nos encargamos del resto. Nuestro personal altamente cualificado y formado en el sector, estará a tu entera disposición para atenderte y solucionar cualquier duda o inquietud que pudiera surgirte acerca del alquiler de fratasadoras, siempre velando para que encuentres la máquina ideal para tus necesidades al precio más barato Esperamos que toda la información que te hemos dado te sirva de ayuda y puedas valorar las ventajas que ofrece el alquiler de fratasadoras frente a la compra de una nueva o de segunda mano. No dudes en llamarnos si tienes cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites para poder realizar tus proyectos sin ningún contratiempo. Esperamos verte pronto por Rentaire.