Alquilar minicargador
¿Qué es una minicargadora?
Todo el mundo ha visto una minicargadora, pero muy pocos las conocen por este nombre, únicamente los profesionales que trabajan con ellas las llaman así. Popularmente se las conoce como por su marca Bobcat y resulta muy sencillo ver al menos una de ellas en cualquier obra, sea una construcción de un edificio, reparaciones en una carretera o retirada de escombros. La minicargadora es una máquina para movimiento de tierras con una gran movilidad . Es monoplaza y la cubierta del puesto de manejo es demontable. Su motor es de diésel y cuenta con un sistema hidráulico para la elevación de la cuchara, llamada popularmente "pala". Una de sus mayores características es su pequeño tamaño , que permite su manejo en espacios muy reducidos, gracias también a que es capaz de girar sobre su propio eje.
¿Estás buscando una minicargadora? Nosotros tenemos la solución
Nuestras minicargadoras destacan por ser máquinas compactas y con un radio de giro reducido , ofreciendo alta visibilidad al operario además de una máxima movilidad. Tenemos varios tipos disponibles a precios económicos, como una minicargadora Bobcat /JCB convencional o bien una minicargadora estrecha. Además, en Rentaire disponemos de accesorios como barredora o uña portapalets de fácil instalación para nuestras minicargadoras . Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a cada necesidad que pueda surgir. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier tipo de información adicional. También puedes visitarnos en Toledo, Guadalajara, Segovia, Ávila o en tres localizaciones en Madrid: Las Rozas, Pinto y San Agustín del Guadalix.
Minicargadora, ¿para qué trabajos es adecuada?
Las minicargadoras son ideales para movimientos de tierra a pequeña escala , es decir, que no se requiere mover una gran cantidad de material, sino que se necesita desplazar la tierra poco a poco y se emplea por lo general en obras que se realizan en la ciudad o los lugares donde hay poco espacio para que sea rentable emplear máquinas de mayor tamaño, dado la imposibilidad de maniobra o de espacio para que entren. Se desplazan a una velocidad reducida y según los accesorios incorporados (cuchara o uñas portapalets), pueden hacer una determinada función u otra. También se pueden instalar barredoras para limpieza de almacenes, aparcamiento, aceras o aceras, también para recoger escombros de pequeño tamaño que no se pueden recoger con la cuchara. Así mismo, se puede usar para distribuir material de forma homogénea en una ubicación.