Alquiler secado de Obras >> Cañón de calor
¿Qué es un cañón de secado?
En la construcción, en muchas más ocasiones de las que se puede llegar a pensar, es necesario esperar un tiempo para que determinados materiales y compuestos se sequen . Esto suele ser lento y tedioso, por eso, se usan algunas herramientas especiales como el cañón de secado. Con el cañón de secado se puede secar rápidamente aquellos materiales y compuestos que requieren de mucho tiempo, así como el secado de pintura. Los pintores utilizan los cañones de secado para secar paredes. Se acorta el trabajo de obra y se pueden realizar otras labores sin tener que estar pendiente del secado y del acabado de dichas zonas. También sirven para calentar naves, granjas o incluso polideportivos.
Quiero alquilar un cañón de secado, ¿qué tipos hay?
Para rentar un cañón calefactor, hace falta conocer algunos detalles de los mismos, como su funcionamiento o el tipo de cañones de calor que existen. Cada cañón, aunque la función es la misma, tienen un objetivo. Si queremos un cañón de calor, necesitamos elegir el que más se adapte a nuestras necesidades . No es lo mismo secar yeso con calor que secar humedades o acelerar el secado de algunos materiales.
Alquilar calefactor trifásico de secado eléctrico
Si nuestra obra es en interiores, alquilar un calefactor eléctrico es lo más adecuado . Los cañones de secado eléctricos son muy cómodos ya que no necesitamos estar pendientes de rellenar el depósito de combustible ni tampoco necesitamos estar pendiente de humos y ventilación. Alquilar un cañón de secado permite el secado de obras interiores sin mayores problemas.
Alquilar cañón de calor diésel
Los cañones de secado de gasoil son los que más potencia de calor ofrecen . Alquilar un cañón de calor diésel está indicado para grandes obras, donde hace falta secar grandes superficies y contamos, además, con mucha ventilación. Con el alquiler de cañones de secado de gasoil se logra acelerar el secado de forma muy rápida , pero hace falta estar pendientes de rellenar el depósito de combustible y de expulsar al exterior los gases de escape.